SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Barcelona enfrentará a Macará con algunas bajas en el medio campo

Entrenamiento barcelona
El lateral derecho Pedro Pablo Perlaza (d) podría ocupar la banda izquierda de Barcelona ante Macará, tras la lesión de Aníbal Chalácortesía

Barcelona afrontará este viernes 29 de marzo una jornada más de la LigaPro, la misma que tendrá como desafío no solo sacar los tres puntos en condición de visitante ante Macará, sino también cubrir las ausencias en el sector medular tras las suspensiones de Jesús Trindade, Leonai Souza y Bruno Piñatares.

Tanto Trindade y Souza son considerados como fijos en el esquema del profesor Diego López, quien tendrá que suplir sus ausencias luego de haber sido titulares en los 3 partidos.

Para este compromiso, el técnico uruguayo podría recurrir a la pareja de volantes integrada por Fernando Gaibor y Dixon Arroyo. Este último no tuvo una semana regular de entrenamientos debido a una extracción de muela, lo que pondría en duda su participación ante los ambateños.

Este jueves 28 de marzo, Diego López puntualizó que las expulsiones sí repercuten en la planificación y no deben cometerse esos “errores importantes”.

“Tengo que elegir los que están. Hay que estar concentrados y no hacerse echar por boludeces”, expresó el estratega.

Adicionalmente, mencionó que tras los obligatorios cambios en el mediocampo, también se sumará la ausencia de Aníbal Chalá, debido a una tendinitis rotuliana bilateral, sufrida en el entrenamiento del pasado miércoles.

Por este particular, López afirmó que ya ha venido trabajando con los laterales diestros por la zona izquierda, asegurando que Pedro Pablo Perlaza sería una alternativa en esa posición para esta noche, destacando que haya probado al zaguero Luca Sosa en ese puesto.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!