Exclusivo
Judicial

El arma quedó tirada cerca de la zona donde ocurrió el hecho.JL

Santa Elena: Dieron bala y se les cayó la pistola

Un hombre, quien estaba acompañado de su esposa, fue sorprendido por dos sujetos que le dispararon a quemarropa.

Washington fue herido de bala la madrugada del 19 de febrero del 2023 en las inmediaciones del sector conocido como El faro, en la parroquia Anconcito, jurisdicción del cantón Salinas, en Santa Elena.

Washington, quien estaba acompañado de su esposa, fue sorprendido por dos sujetos que le dispararon a quemarropa. Para su buena suerte, los tiros apenas le afectaron su brazo izquierdo. La víctima narró a los agentes que logró esconderse para proteger su vida.

A los criminales, que iban en moto, en su huida, se les cayó el arma de fuego, una gorra y un teléfono móvil. Las evidencias son investigadas por la Policía.

El herido fue llevado a una casa de salud, en donde se recupera de manera favorable, ya que uno de los perdigones afectó su mano. El lesionado indicó que desconoce por qué fue atacado y ha pedido protección debido a que teme que sus verdugos intenten liquidarlo.

“Ya estamos cansados de tanta violencia en nuestra parroquia. No se puede vivir con tanta intranquilidad. Anconcito debe ser intervenido de manera urgente. Las autoridades deben hacer algo por nosotros”, reclamó uno de los habitantes en donde se dio el ataque.