SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Accidente de un bus interprovincial en la vía Esmeraldas – Quinindé deja cinco personas heridas

Los equipos de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar del incidente para atender a los heridos y coordinar la evacuación

El bus de la cooperativa Aerotaxi quedó volcado.
El bus de la cooperativa Aerotaxi quedó volcado.Luis Cheme

Un bus de la cooperativa Aerotaxi, disco #33, sufrió un aparatoso accidente al salirse de la carretera y volcarse en la vía que conecta Esmeraldas con Quinindé, la tarde de este jueves 28 de marzo de 2024 a la altura del recinto El Mirador.

Lee también: Mayra Salazar: impactantes revelaciones salpican a jueces, políticos y modelos

El incidente dejó cinco personas heridas. Esta vía tiene al menos 15 puntos críticos que representan un peligro para los conductores debido a socavones y deslizamientos de la carpeta asfáltica.

El vehículo, que cubría la ruta Esmeraldas - Guayaquil, se encontraba transportando pasajeros cuando ocurrió el siniestro. Las autoridades están investigando las causas del accidente y brindando asistencia a los afectados.

Los equipos de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar del incidente para atender a los heridos y coordinar la evacuación.

Se recomienda a los conductores tomar precauciones adicionales al transitar por esta vía mientras se realizan las labores de rescate y remoción del vehículo volcado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!