Exclusivo
Provincias
Los Ríos: Lo que hizo un hombre por un amor no correspondido
Dos menores de edad lloraban al ver el cuerpo sin vida de su progenitor
El llanto desconsolado de dos menores al ver sin vida a su progenitor conmovió a los habitantes del sector Jorge Yánez, de la parroquia El Salto, en el cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.
Eran las 19:30 del miércoles 6 de septiembre de 2023, cuando en los exteriores de un inmueble se concentraron los vecinos del lugar para observar el levantamiento del cuerpo de Byron Gurumendi Mayorga, quien minutos antes fue hallado ahorcado por sus familiares.
Parientes de Gurumendi bajaron el cuerpo en su afán de reanimarlo. Sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano. Dejaron el cadáver cerca del portal de la vivienda de la progenitora del fallecido.
(Te invitamos a leer: Guayaquil: 120 personas en situación de calle reciben atención en varias temáticas)
El hombre estaba colgado al interior del cuarto que le dieron para que habite, en la parte posterior de la vivienda.
Según sus allegados, hace tres meses el hombre había ingerido veneno para acabar con su existencia, pero no lo logró. “Lo llevaron al hospital y le hicieron un lavado”, comentó un cercano a la familia.
Según el jefe del Circuito El Salto, subteniente Álex Vallejo, por las versiones de la familia, la motivación del hecho sería por asuntos sentimentales. Byron estaba deprimido por un amor no correspondido.
Manuel Riquero, vecino del fallecido, relató que siempre lo veía sentado en los exteriores de su domicilio y que lucía deprimido.
Byron dejó dos hijos en la orfandad, quienes lloraban sin cesar pidiendo a su padre que no los dejara solos. (TOF)
¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!