SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Andrés Crespo: La poética y emotiva carta que escribió a su ex esposa fallecida

El actor guayaquileño compartió con su seguidores una carta a su ex esposa Mora del Campo, quien falleció el 11 de abril

Andrés Crespo junto a su ex esposa Mora del Campo.
Andrés Crespo junto a su ex esposa Mora del Campo.Tomado de @andrescrespoa

Con tanto angurriento, corrupto y nocivo suelto por ahí; te fuiste tú”. Con esas palabras, el actor y director de cine Andrés Crespo Arosemena, despedía a su ex esposa, Mora del Campo Pérez, con quien tuvo dos hijos, quienes, según Crespo: “hasta hoy me enseñan a tratar de ser mejor cada día”.

(Lea también: Andrés Crespo: “Me gustan locas”)

La emotiva carta la compartió con sus amigos y seguidores en Instagram, quienes le hicieron llegar múltiples mensajes de afecto y pésame al guayaquileño.

En su homenaje, Crespo describía a su ex amor como “sabia y niña, calmada y potente, rápida y pausada. Eras más grande que todos y más grande que la vida”.

Mora del Campo tenía 59 años cuando falleció.
Mora del Campo tenía 59 años cuando falleció.Redes Sociales.

Mora Del Campo, a sus 59 años, falleció el pasado 11 de abril a causa de un problema cardíaco que fue diagnosticado de último momento, según comentó Crespo. En redes sociales, pintas de sangre y oraciones eran pedidas por amigos y familiares de Mora, quien estuvo enferma sus últimos días.

‘Morita’, como era conocida, heredó el conocido restaurante La Calderada de su madre, Isabel Pérez, ubicado en Manglar Alto, Santa Elena. “Me dijiste que te visite en Manglaralto y me llevaste a vivir contigo. Me salvaste de mi vorágine adolescente y destructiva, me salvaste de mi mismo dándome tu amor y una familia increíble”, mencionó Crespo en la misiva de luto.

La carta estuvo acompañada de fotos y momentos felices junto a sus retoños, y también expresó su pesar por no haber sido un mejor ex. “Pude estar más cerca tuyo, pude ser un mejor amigo, un mejor compañero. Era joven, más ensimismado y más imbécil. Lo siento”, lamentó.

Andrés Crespo finalizó su escrito mencionando: “Aquí nos quedamos para vivir como viviste tú: hasta la última gota y el último aliento. Te querremos por siempre”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!