SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Accidente de tránsito deja dos heridos en Zamora Chinchipe

Las personas que transitaban por el sector del puente Pincho del cantón Yantzaza, que conecta con el Pangui de la provincia de Zamora Chinchipe, se percataron de accidente de tránsito a un costado de la vía. El hecho se produjo a las 14:00 del martes

Imagen thumbnail_IMG-20190312-WA0013
El conductor del camión sería uno de los heridos.Freddy Inga / Extra

Las personas que transitaban por el sector del puente Pincho del cantón Yantzaza, que conecta con el Pangui de la provincia de Zamora Chinchipe, se percataron de accidente de tránsito a un costado de la vía. El hecho se produjo a las 14:00 del martes 12 de marzo de 2019.

Los gritos de desesperación en el sitio eran evidentes, las dos personas atrapadas en los restos del camión necesitaron la ayuda del personal de Cuerpo de Bomberos de Yantzaza para ser liberadas. El rescate tomó aproximadamente cuarenta minutos.

Personal del Ministerio de Salud Pública trasladó a los heridos de nombres Fabián Caicedo, de 43 años, y Ángel Quezada, de 20, hasta el hospital de Yantzaza donde permanecen con pronóstico reservado.

Según las investigaciones por parte del Servicio de Inteligencia de Accidentes de Tránsito (SIAT), el automotor tipo camión marca Toyota de color blanco perdió pista y terminó estrellándose contra las barandas del costado derecho del puente. El automotor circulaba en sentido El Pangui-Los Encuentros. El pesado vehículo fue trasladado hasta los patios de la Policía Nacional.