SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Accidente causó tremendo embotellamiento en la vía Perimetral

Un incidente con el cabezal de un tráiler provocó que el tránsito por la zona se congestionara por más de media hora, la noche de este viernes.

FdYY59oWIAUbTt7
El congestionamiento se extendió por más de media hora, en el sentido sur - norte de la vía Perimetral.Twitter @ATM_Transito

Un cabezal de un tráiler, atravesado en dos de los tres carriles en sentido sur - norte de la vía Perimetral, provocó que el tránsito vehicular se torne pesado por el sector. El accidente ocurrió la noche de este viernes 23 de septiembre de 2022.

Esta novedad ocurrió a la altura del ingreso al desvío que conduce hacia la Florida, a unos 500 metros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). El vehículo pesado quedó cerca del parterre central, aunque afortunadamente no se impactó contra esta estructura.

El paso lento de carros alcanzó a llegar hasta el viaducto de la Prosperina, que conecta a la vía a Daule con la Perimetral. La Autoridad de Tránsito y Movilidad también reportó sobre la demorada circulación.

Adicionalmente, un tráiler se averió por esa misma zona, añadiendo más complicación. Ambas novedades se produjeron pasadas las 19:30. 

víctima

Tungurahua: Harán plantón por fallecidos en accidente

Leer más