SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Nueva agresión entre un agente de la ATM y un chofer en Guayaquil

A menos de diez días de un escandaloso vídeo donde se observa a agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y taxistas informales protagonizar un conflicto; otra grabación donde los actores vuelven a hacer uniformados de esta entidad reguladora

Imagen descarga
El video muestra la agresión entre vigilante y conductor.

A menos de diez días de un escandaloso vídeo donde se observa a agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y taxistas informales protagonizar un conflicto en las calles Diez de Agosto y Pío Montúfar, en el centro de Guayaquil; otra grabación donde los actores vuelven a hacer uniformados de esta entidad reguladora de tránsito sacude las redes sociales.

En esta ocasión un agente protagoniza un conflicto, aparentemente con un conductor.

Según testigos la discusión se habría originado porque el conductor se había resistido a la citación de una vigilante.

El hecho ocurrió a las 16:00 del miércoles 5 de julio, en los exteriores de un centro comercial ubicado en las calles Rodolfo Baquerizo Nazur, en la cuarta etapa de la Alborada, al norte de Guayaquil.

El comandante de la ATM, Luis Lalama informó que en estos actos debe haber respeto entre agentes, conductores y peatones.

“Si el conductor no está de acuerdo con una citación que le han hecho, la ley lo faculta para que se haga la respectiva apelación y puede evitarse este tipo de agresiones que no lleva a nada”, dijo Lalama.