SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Babahoyo: un bus atropelló a motociclista fletero

El siniestro vial ocurrió en el redondel del sector La Chorrera del cantón de Los Ríos.

tatiana
Agentes de tránsito y curiosos observan el cadaver que yace bajo una manta.Tatiana Ortiz

A bordo de su motocicleta, José Ronaldo Mora Contreras, de 24 años, se ganaba la vida realizando fletes hasta que la tarde de este lunes 27 de septiembre del 2021,  sufrió un accidente de tránsito y perdió la vida.

El percance ocurrió en el redondel del sector La Chorrera del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, cuando un bus de la cooperativa Caluma lo atropelló en un aparente intento por rebasar a otro micro de la cooperativa Ventanas, que circulaba por el mismo carril.

Los neumáticos traseros del pesado automotor aplastaron la cabeza del motorizado, quien llevaba puesto el casco de protección. Después de lo ocurrido sus compañeros fleteros, quienes se encontraban en el quiosco de al frente, corrieron ayudarlo mientras que otro grupo fue en busca del chofer del bus, quien intentó huir.

Los restos de José fueron trasladados a la morgue local donde también llegaron sus familiares, luego de recibir la triste noticia. El joven tenía cerca de cinco meses en el club de motorizados La Chorrera, quienes laboran realizando fletes en las parroquias El Salto, Barreiro y el paso lateral de Babahoyo.