SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Dos pillos 'atrapados sin salida' en Urdesa!

Los hampones armados habían atracado a un ciudadano en su oficina y al tratar de huir fueron seguidos por guardias y cercados por la Policía

robo urdesa
Los implicados fueron detenidos cerca de donde cometieron el robo.Twitter @cscgye

A las 11:15 de este viernes 4 de diciembre de 2020, en las calles Víctor Emilio Estrada y Las Monjas, en el norte de Guayaquil, se produjo un hecho que alarmó a residentes y transeúntes. Dos delincuentes fueron detenidos luego de robarle a un ciudadano.

La víctima indicó que uno de los ahora detenidos llegó a su oficina, ubicada cerca de aquella zona de Urdesa, y lo amenazó con un revólver para exigirle que le entregue sus objetos personales. Luego de lograr su objetivo el  malandrín escapó junto a un compinche, que lo esperaba en una motocicleta.

En ese momento, los guardias de seguridad que trabajan en la oficina del afectado persiguieron a los ladrones, quienes al verse en aprietos se subieron a un automotor, el cual, al parecer también fue usado para el atraco.

BALEADO COVIEM

Criminales actúan de nuevo: ¡Otra muerte violenta en Guayaquil!

Leer más

Una policía, que en ese instante se encontraba por el sitio, dio alcance y apuntó a los pillos y luego fue ayudado por otros uniformados para poder capturar a los antisociales.

El coronel Patricio Baquero, jefe del Distrito Modelo, informó que dentro del coche se encontró las pertenencias de la víctima, como dinero en efectivo, relojes y tarjetas de crédito.

Los detenidos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia, en el norte de la urbe, donde serán judicializados por el atraco.