SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Carlos Fernando Cabrera Ron es el nuevo Comandante General de la Policía Nacional

El presidente Guillermo Lasso agradeció a Tannya Varela y posesionó a Carlos Cabrera como el nuevo Comandante General de Policía. Conoce su credenciales aquí

55594814-dff3-4ea7-9926-b25259dd1a5b
El nuevo Comandante General de la Policía Nacional, tiene más de 30 años de experiencia dentro de la institución.API

El presidente Guillermo Lasso anunció hoy a Carlos Cabrera como la nueva cabeza de la Policía Nacional, y agradeció a Tannya Varela por sus servicios brindados dentro de la institución. Cabrera es quiteño y tiene más de 30 años de experiencia dentro de las filas policiales.

El nuevo Comandante General de la institución policial  se mostró agradecido con el nombramiento y dijo aceptar el cargo conociendo las responsabilidades que este implica: “Recibo esta designación con la humildad que me caracteriza; pero con toda la responsabilidad que comprende este nuevo cargo”.

El hecho violento se registró la noche del sábado 22 de enero, cerca de las 19:00, cuando dos sujetos, uno de ellos con un ramo de flores, ingresaron al negocio sorteando al personal

Guayaquil: Hombre asesinado en restaurante era albanés

Leer más

Cabrera es licenciado en Criminalística, perito en Balística y abogado. Además, cuenta con conocimientos en Documentología y Seguridad Bancaria. Posee también un Diplomado Superior en Seguridad Ciudadana y es Especialista en Gerencia de Calidad y Productividad con Normas ISO.

Experiencia policial

Fue jefe de los Departamentos de Criminalística de Azuay, Guayas y Pichincha, jefe de la Policía Judicial del Guayas (2008-2010), jefe Antinarcóticos del Guayas (2010-2011), jefe de Asuntos Internos de la Inspectoría General (2010-2012), subinspector General de la Policía (2012-2014), jefe del Distrito de Policía de Manta (2014), comandante de la Subzona de Policía Sucumbíos (2015-2016), entre otros.