SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

'Choros' se llevan una 'luca' de farmacia en el suroeste de Guayaquil

El asalto ocurrió la noche del jueves, alrededor de las 22:00.­ Los implicados huyeron por una calle contigua.

FARMACIA ASALTADA (7403042)
El asalto ocurrió en las calles Portete y la 25. Quienes habitan en la zona dicen que es el tercer asalto por la zona en alrededor de un mes.Jimmy Negrete / EXTRA

Asaltantes hicieron su 'agosto' la noche de este jueves, luego de que robaran en una distribuidora farmacéutica, ubicada en las calles Portete y la 25, en el suburbio de Guayaquil.

Los moradores del populoso sector indicaron que el atraco ocurrió aproximadamente a las 22:00, cuando muchos de los negocios aledaños ya están cerrados y la zona se vuelve menos frecuentada.

Uno de los residentes, quien prefirió que no lo identifiquen para evitar represalias, comentó que los sujetos se acercaron armados e intimidaron a los empleados para llevarse el billete. La suma de dinero sustraída es de alrededor de 1.000 dólares.

drogas4

Armas, droga, celulares y un buen billete halló la Policía en una casa del centro de Guayaquil

Leer más

"Hace unos días asaltaron un local del lado de al frente. Hace un mes, a unas cuadras de aquí, también robaron en un cyber", refirió el lugareño, lamentando que la delincuencia actúe con frecuencia por esas intersecciones.

Quienes 'chorearon' en la farmacia corrieron hacia una calle cercana, logrando escapar.