SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¿Ciudadana estadounidense es la mujer que apareció desnuda y sin vida en Santa Elena?

El cadáver yace en uno de los frigoríficos del anfiteatro de la citada provincia. Nadie ha ido a reclamarla

SANTA ELENA
La mujer fue encontrada por habitantes de la zona en una de las playas de CapaesArchivo particular

Han pasado cuatro días del hallazgo del cadáver de una mujer con característica de extranjera que yacía al pie del mar en el balneario de Capaes en la provincia de Santa Elena y aún sigue el misterio.

(Te invitamos a leer: Misterio en Santa Elena: ¿Quién es la mujer que apareció desnuda y sin vida en la playa?)

El cuerpo yace en uno de los frigoríficos del anfiteatro de la provincia de Santa Elena a la espera de que alguien lo reclame. Hasta el lugar han llegado personas de otras provincias que buscan a mujeres desaparecidas, pero al final comprueban que no se trata de su pariente.

Junior Roldán - Repatriación - Crimen

Junior Roldán: ¿dónde está el cadáver del líder chonero y cuál es el proceso para repatriarlo?

Leer más

La mañana de este jueves la fiscalía dispuso que al cadáver de la mujer de entre 50 a 60 años, piel blanca y cabello rubio, se le tomen las huellas de ADN. Las muestras fueron llevadas a los laboratorios forenses de la policía en la ciudad de Guayaquil con el objetivo de encontrar a los familiares de la víctima. Se conoció que en unos 15 días se podría tener los resultados de las nuevas pericias.

Personal de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas DINASED continúa indagando en los sectores Punta Blanca, Ballenita y Capaes, si alguna turista se encuentra desaparecida, pero no existe reporte alguno.

Desaparecida
Esta es la mujer que está desaparecida y que algunos asocian al cadáver hallado en Santa ElenaFiscalía

Se sospecha que la occisa podría ser la ciudadana norteamericana Collet Janice Haagensen, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 23 de abril. La foránea residía en el balneario San José al norte de la península, pero para los investigadores hay ciertos rasgos que no concuerdan.

La víctima fue descubierta por el guardia de una casa vacacional que observó a la mujer desnuda que flotaba cerca de la orilla, en principio pensó que se bañaba y luego de observar que la mujer no se movía avisó a la policía.

¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!