SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Marcelino Maridueña una mujer fue degollada por su expareja

La mujer fue sorprendida por su antiguo amor, quien le hizo un certero corte en el cuello. El sospechoso quiso suicidarse, pero quedó herido

mujerd
La policía llegó al sitio para iniciar las investigaciones sobre el presunto femicidio.Miguel Laje

Negarse a retomar la relación que había terminado con Héctor Samuel León Carranza le costó la vida a Patricia Zúñiga.

La madre de tres hijos llegó la mañana de jueves 18 de febrero hasta el sector Campamento 1, en Marcelino Maridueña, provincia del Guayas, con una vianda de alimentos para un familiar cuando fue sorprendida por quien se convirtió, en cuestión de minutos, en su verdugo.

Información policial revela que la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, mantuvo una discusión con su expareja y presuntamente al resistirse a regresar con él, fue atacada con un arma blanca con la que fue degollada.

Pero las intenciones del iracundo sujeto no solo serían las de acabar con la vida de la mujer, pues al verla en el suelo y sin signos vitales, intentó suicidarse causándose dos heridas con el mismo cuchillo que portaba.

A los pocos minutos llegaron los familiares de la víctima mortal y protagonizaron escenas desgarradoras, mientras que el herido fue llevado en una ambulancia hasta el hospital Básico Naranjito, en donde fue estabilizado y permaneció con custodia policial.

Una de las hermanas de la fallecida, omitiendo su nombre, dijo desconocer qué mismo fue lo que ocurrió y lamentó que cuando llegó a la escena del crimen, Patricia Zúñiga ya no presentaba signos vitales.

El jefe del distrito policial de la zona, Jonathan Luzuriaga, informó que dentro de las primeras investigaciones realizadas conocieron que la fallecida presentaba boleta de auxilio para evitar tener algún tipo de acercamiento con León Carranza. Sin embargo, esa medida preventiva no sirvió de nada, pues el sospechoso supuestamente aprovechó que la ciudadana estaba sola, indefensa y la atacó hasta quitarle la vida.

RELACIONADAS

Patricia Zúñiga quedó boca abajo en el suelo del sector Campamento 1.