SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

¡Despega y Gana! premió a lectora de Daule con $ 200

María Loor Ramos invertirá las dos ‘gambas’ que se llevó con EXTRA en el atuendo escolar de sus cinco hijos. ¡Se ‘cuadraron’ muchachos! 

ganadora
Por treinta años, María lee su Diario favorito.cortesía

“Gracias a mi hermano de crianza, Leonardo Rivas, leo EXTRA, él fue corresponsal de ustedes. Eso fue hace 30 años y desde entonces no me despego del Diario más leído del país. Ustedes son la expresión veraz del pueblo”, manifestó María Loor Ramos, quien esta semana descubrió que se llevó las dos ‘gambas’ de la promoción que hace brincar de alegría a los hogares ecuatorianos.

Ese billetazo le vino de maravillas, pues con esos 200 dólares podrá comprar los uniformes de sus cinco hijos, pero como nos lee diariamente aún confía que le puede ‘pegar’ al premio mayor, los $ 500, de llevárselos, los invertiría en una cuota inicial para un terreno, en su parroquia Laurel, en el cantón Daule, Guayas.

Para la mujer de 40 años, el premio le vino del cielo, pues el ‘camello’ de electricista de su esposo no permitía darse ese privilegio. EXTRA siempre apoyando en las necesidades de sus lectores.  

María no es la única que participa en el ¡Despega y Gana!, algunos de sus familiares también sueñan que sus 50 centavos se les multipliquen.

canillitas
EXTRA premia el esfuerzo de sus voceadores. EXTRA

Voceador 'pepa'

Diario EXTRA premia a su enorme familia, sus colaboradores. En esta ocasión Nelson Néstor Chang Lindao se llevó una orden de compras de $ 25 por el incremento en sus ventas. Él ‘camella’ con nosotros desde hace 20 años y ofrece nuestro periódico en el sur de Guayaquil. ¡Recuerda, con EXTRA ganan todos!  

Si quieres vender Diario EXTRA acércate al punto de distribución de tu ciudad o escríbenos al WhatsApp 0991469775. No te arrepentirás.