SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se despidieron de su muertito bailando La Quemona

En un barrio de Esmeraldas, Ecuador, se viralizó un video del último adiós de Anahí Quiñónez. Sus amigas se despidieron de ella con un ícono de los inicios del reguetón.

Y2DW5UJFCNA5VCRTGR2B2U6F4Q
El perreo fue el protagonista de la despedida de una jovencaptura

Al ritmo de ‘La Quemona’, seis mujeres de despidieron a su amiga Anahí Stefanía Quiñónez, en Esmeraldas.

Lo particular de este último adiós fue que mientras las jóvenes cargaban el ataúd de su amiga en sus hombros, llevaban globos blancos e iban bailando, riendo y cantando la canción del reguetonero Mishelle Master Boys.

“Hágale, papito, dele sin parar, dele como perro que mi esposo va a llegar”, es parte de la letra de la reconocida canción que más recuerda la gente, ya que fue un ícono que generó polémica y disgusto en el mundo del reguetón.

‘La Quemona’, una canción subida de tono que habla de la historia de una mujer que describe el momento en el que tiene relaciones sexuales con su amante mientras su esposo está trabajando, fue uno de los temas favoritos de la difunta.

El video del funeral de la joven fue publicado por la cuenta @domenicademera700 y se viralizó con más de 14 millones de reproducciones y casi 800 ‘likes’ en la red social TikTok. En la publicación se puede apreciar que Anahí fue muy querida en su pueblo. Una gran magnitud de personas que asistieron en su despedida hicieron del velorio una fiesta, por medio de un gran círculo lanzaron harina y cerveza al cajón.

ataúd

De miedo: Ataúd flota en río esmeraldeño

Leer más

Un velorio siempre ha sido reflejado como un momento de profunda tristeza, donde todas las personas deciden llorar al difunto,

Sin embargo, para los cercanos de Anahí fue distinto, decidieron despedirse de ella con alegría y con las canciones que más disfrutó estando viva, lo cual para algunos internautas generó disgusto, pero para otros fue una gran muestra de amor y cariño que tenían por la joven.

Según sus allegados, la joven esmeraldeña mencionó que antes de su muerte tenía el deseo de ser velada con fiesta y cantando sus canciones favoritas.