Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: Joven guardia murió por balacera que habría sido para otra persona
El ataque que acabó con la vida de Isaac Barzola, de 34 años, se registró en la 31 y Nicolás Augusto González
En las calles 31 y Nicolás Augusto González, en el suroeste de Guayaquil, un hombre fue baleado y luego murió. El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:30 de ayer, lunes 6 de mayo del 2024. Se sospecha que el ciudadano habría sido una víctima colateral.
(QUIZÁS QUIERES LEER: Manabí: Portoviejo es escenario de tres asesinatos en menos de 12 horas )
El hombre, identificado como Isaac Barzola Mota, salía de su vivienda para ir a comer hacia un departamento cercano de un familiar. Cuando iba caminando recibió un disparo que, al parecer, iba dirigido a un sujeto que huía de individuos armados y a bordo de un carro.
"Él era guardia en una urbanización. Era joven, de 34 años, soltero. No tenía conflictos", mencionó Jonás, pariente del difunto, lamentando lo ocurrido con su familiar.
Intentaron salvarlo en un hospital
El celador, luego de recibir el impacto, cayó en la calzada y empezó a sangrar. Inmediatamente fue llevado al hospital Abel Gilbert, pero ya cerca de las 02:00 de este martes 7 de mayo falleció.
El disparo fue en el cráneo, según indicó el allegado. Este martes por la mañana se realizaban los trámites necesarios para retirar el cadáver y poder velarlo.
¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA!
Líder de Los Choneros: Cuatro meses sin noticias de Fito