SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lo detuvieron y le encontraron una pistola en el 'chiquito'

La pistola medía 10 centímetros y tenía una culata de 6,3 centímetros de diámetro. El hombre fue condenado a prisión, pero obtuvo libertad condicional

arma.ano-justin.savoie
Justin Savoie llevaba oculta un arma en el ano. Sí, ahí mismo.POLICÍA DE LA PARROQUIA DE LAFOURCHE

Una denuncia de que estaba involucrado en actividades ilícitas hizo que agentes policiales intervinieran la casa de Justin Savoie, de 24 años, en Golden Meadow, Luisiana (Estados Unidos). Ahí encontraron un revólver y drogas. Pero no sería lo único que hallarían: encontraron otras armas en su vehículo y otra en un lugar difícil de imaginar, acaso imposible.

Una de las armas del residente fue encontrada minutos después de que acabara la búsqueda rigurosa en el inmueble y alrededores. La policía encontró una pistola escondida en el recto de Justin. Sí, ahí mismo. Medía 10 centímetros y tenía una culata de 6,3 centímetros de diámetro.

chabelo-xavier-lopez-cuchufleta

Denuncian a Chabelo de acoso sexual: "Un 'rapidín' y estás al aire", habría dicho a actriz

Leer más

Justin fue sentenciado a 5 años de prisión, pero la sentencia fue suspendida e hizo 90 días de prisión y tres años de libertad condicional.

Según The Smoking Gun, como parte de su libertad condicional, Justin Savoie tiene prohibido portar armas de fuego, visitar bares, ingerir cantidades excesivas de alcohol y usar drogas ilegales.