SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Don Alfonso anuncia que se retira de la televisión

El presentador con 56 años de trayectoria informó en el noticiero estelar de Ecuavisa que trabajará hasta el 1 de mayo

Alfonso Espinoza de los Monteros
Alfonso Espinoza de los Monteros sigue causando sensación en Instagram con sus publicacionesGranasa

Alfonso Espinosa de los Monteros anunció su que se despedirá de los noticieros que lo acompañaron hace 56 años. Al finalizar Televistazo, el presentador informó que tomó la decisión tras ser reportero, presentador y director de de noticias por aproximadamente 30 años en Ecuavisa.

El récord Guinness por haber sido el 'Presentador de noticias con más años al aire ininterrumpidamente' informó que laborará hasta el 1 de mayo, Día del Trabajo, cuando emitirá su mensaje de despedida final.

ALFONSO ESPINOSA DE LOS MONTEROS

La voz de Don Alfonso estará en Hollywood

Leer más

“Deseo comunicarles una decisión muy importante que he tomado, algo que, seguramente, muchos esperan o por lo menos intuyen en este momento. Después de 56 años de trabajo continuo, me retiro de Televistazo", expresó.

Además, aseguró que tras cumplir 81 años dará paso "a los magníficos periodistas jóvenes de Ecuavisa para que mantengan y acrecienten el sólido prestigio de la primera cadena de televisión del país". 

Don Alfonso se despidió del noticiero del jueves 6 de abril expresando que es “el mejor momento de su relación laboral con el canal” y se va eternamente agradecido por todos los años que le permitieron trabajar ahí.

RELACIONADAS