SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Dos choques para detener a asaltantes!

En el centro de Quito, tres patrullas resultaron afectadas por persecución.

WhatsApp Image 2020-09-15 at 4.24.02 PM
En el vehículo se encontraron dos cuchillos y un celular.gustavo guamán

La mañana de este 15 de septiembre, dos sujetos se fugaron en un chevrolet gris, luego de que una mujer alertara a los policías que patrullaban el sector de San Juan, en el centro de Quito. Se trataba de un asalto.

Los uniformados les pedían por altavoces que se detuvieran. La persecución tomó varias cuadras hasta que en la intersección de las calles Juan Larrea y Checa, el vehículo sospechoso hizo una maniobra en contravía y ocasionó que las dos patrullas que lo perseguían se estrellaran entre sí.

Allí, cinco uniformados resultaron heridos, por lo que fueron atendidos por paramédicos. Mientras otra unidad continuó con la persecución a los dos sujetos que iban a bordo del automóvil gris.

Avanzaron hasta el sector de El Placer y allí hubo otra colisión. Esta vez entre la patrulla y el vehículo perseguido por lo que lograron aprehender a los sospechosos de nacionalidad ecuatoriana.

Según el Teniente Édison Calero, en el vehículo se encontraron dos cuchillos y un celular. Artículos que fueron llevados a Criminalística como evidencia del robo.

Los aprehendidos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia para la calificación del delito. Se espera que la afectada de acerque a colocar la denuncia.