SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos muertes en El Triunfo y Bucay al cierre del feriado

Un hombre murió ahogado en un río mientras otro terminó arrollado por un bólido en la vía El Triunfo-Puente Payo.

carnaval1
Gran conmoció causó la muerte de un hombre de 37 años en el río Lorena, en la vía a Bucay.Mariela ulloa

La tragedia enlutó el último día del feriado de Carnaval 2022 en los cantones El Triunfo y Bucay, en la provincia del Guayas. El martes 1 de marzo murieron dos personas al cierre de la festividad. 

Una de las víctimas es Pedro Luis Reyes Quinteros, de 36 años, quien murió ahogado mientras disfrutaba de una tarde amena en el río Leona, del recinto Los Ángeles, localizado en la vía a Bucay.

Sin que nadie lo notara, Reyes desapareció en el agua y, cuando se dieron cuenta, sus amigos y familiares dieron la voz de alerta. Los bomberos de El Triunfo realizaron la búsqueda y lograron rescatar su cuerpo, pero ya estaba sin vida.

RELACIONADAS

Se presume que el hombre sufrió un calambre cuando disfrutaba del agua y eso le provocó su hundimiento. Su cuerpo fue trasladado a la morgue. 

Un hombre arrollado

En la vía El Triunfo-Puente Payo, un accidente tránsito acabó con la vida de Jefferson Vicente Naranjo. La joven víctima caminaba por la vía cuando un vehículo fantasma lo embistió y lo mató instantáneamente.

El cuerpo de Naranjo fue llevado a la morgue de El Triunfo. Se desconoce la identidad y el paradero del conductor causante de la desgracia que tiñó de sangre y dolor el último día del feriado en El Triunfo.

levantamiento de cadáver

En Los Ríos: Bus escolar acabó con el festejo de carnaval de tres panas

Leer más