SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Dos fallecidos y cinco heridos en cerro Las Cabras

Las víctimas fueron asesinadas la madrugada de este jueves 11 de noviembre. La Policía bloqueó el acceso al área para inspeccionar la zona

WhatsApp Image 2021-11-11 at 7.08.36 AM
La Policía Nacional ha bloqueado el acceso al sitio, mientras se realizan las labores de inspección preliminar.stalin carrión

Un nuevo hecho violento dejó dos personas fallecidas y cinco heridas en el cantón Durán, provincia del Guayas, la madrugada de este jueves 11 de noviembre. El crimen se cometió, exactamente, en el cerro Las Cabras.

El sitio es considerado por la Policía Nacional como el más conflictivo de la localidad, que hace parte de la denominada Zona 8, junto a Guayaquil y Samborondón. En esta jurisdicción, se registran 565 muertes violentas en lo que va del año.

armas duran

Durán: Pillos botaron sus armas luego de asaltos

Leer más

Según algunos moradores, en este último caso, las personas fallecidas quedaron dentro del automotor, mientras que los heridos a un costado del vehículo, tendidos en la calzada.

Las identidades de los perjudicados aún no ha sido determinada, pues los investigadores de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida siguen haciendo labores en el sitio, al igual que los peritos de Criminalística.

Los cuerpos serían llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil, ubicado a media hora del lugar de los hechos.