SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Empresario se casará con el exnovio de su hija y seguirá viviendo con su exesposo

Ambos esperan una hija a través de un vientre en alquiler. El padrino de la pequeña será el ex del empresario. Sí, esta familia es muy excéntrica

Barrie Drewitt-Barlow scott hutchinson
Barrie Drewitt-Barlow y Scott Hutchinson.Instagram / donbarrie

Hay familias excéntricas y luego está esta. Barrie Drewitt-Barlow es un empresario de 50 años y con varios millones en sus cuentas bancarias. Tiene varios hijos, dos gemelas entre ellas. Cosas de la vida (¿cómo explicarlo mejor?), se casará con el exnovio de una de ellas.

Es que Drewitt-Barlow pidió la mano de Scott Hutchinson, un muchacho de 25 años, durante un viaje en barco a las costas de Croacia la semana pasada. Y no, no se trata de un amor oculto que haya generado una enemistad entre el padre y su hija Saffron, quien es la exnovia de su futuro padrastro. La ceremonia se realizó delante de ella.

Barrie y Scott están esperando un bebé con la ayuda de un vientre  en alquiler.

SOFIA CAICHE

Sofía Caiche: "Mi bebé tiene que pelearla"

Leer más

Pero las excentricidades de esta familia no es nueva en los titulares de distintos medios del mundo. El magnate británico, afincado en Florida Estados Unidos, ya había sido noticia en 1999, cuando se convirtió en el primer hombre gay del Reino Unido en ser padre junto a su pareja de entonces, Tony Drewitt-Barlow, de mellizos, a través de un vientre en alquiler.

saffron-drewitt-barlow-$
Saffron, la hija del excéntrico millonario y exnovia de su futuro padrastro.Instagram / donbarrie

Barrie y Tony se separaron después de una relación de 32 años, pero aún viven juntos, en una mansión valorada en unos 8 millones de dólares. Tuvieron otros tres hijos. La fortuna de la expareja ronda los 52 millones de dólares.

La propuesta de matrimonio se realizó en la isla de Hvar, frente a la costa de Split (Croacia) y recibió un "sí". Y esto no es todo: Barrie y Scott tendrán una hija en octubre, a través de un vientre en alquiler. ¿Y quién será el padrino de la pequeña? El ex de uno de los padres, Tony.

Aquí, el video de la propuesta:

Ver esta publicación en Instagram

Guess what happened last night x

Una publicación compartida de Barrie Drewitt-Barlow (@donbarrie) el

“Todos vamos a seguir viviendo bajo el mismo techo. Tony es papá, yo soy papá y, si bien en este momento Scott es padrastro, pronto será papá dos", dijo el patriarca .

“Estamos felices, queremos ser padres de nuestros hijos y eso es todo lo que importa. Si la gente no lo entiende, ese es su problema, no el nuestro", agregó Barrie Drewitt-Barlow.