SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Fiel lectora de EXTRA se llevó $1.000 que regala el diario

Margarita triviño es la ganadora del premio mayor de la promo ‘Extra regalón’, que otorga órdenes de compras

ganadora EXTRA
Margarita Trivino es fiel lectora de EXTRA desde que llegó de su natal Chone, hace más de cuatro décadas.EXTRA

La palabra ‘suerte’ se repetía en la vida de Margarita Triviño Candela desde hace varias semanas. Es fiel lectora de Diario EXTRA, casi desde que llegó a Guayaquil desde su natal Chone, hace más de cuarenta años.

RELACIONADAS
Le encantaba revisar las predicciones de la ‘Diosa del Oráculo’ y la ‘Brujita del amor’ y entre los mensajes que recibía estaban aquellos que decían “tendrás mucha suerte”, “tu día de la suerte está cerca”, “recibirás muchas sorpresas”.

Y no se equivocaron. El pasado sábado la madre de familia, como de costumbre, recibió su EXTRA. Sin embargo, en lugar de empezar a leer las páginas en orden, como lo hace habitualmente, un impulso la llevó directamente hasta las páginas de la promoción ‘EXTRA regalón’ y, al despegarlas, vio que se había ganado los 1.000 dólares, el monto mayor que este Diario regala a sus lectores como parte de esta promoción, en la que también otorga $ 250 en órdenes de compra.

La manabita no lo podía creer. Había participado en tantos concursos y nunca se había ganado nada. Emocionada, llamó a su hija para que la ayudara a corroborar que era la ganadora. “Estoy muy feliz. EXTRA sí cumple y entrega los premios muy rápido. Yo voy a repartir el mío con mis tres hijos y le daré algo también al canillita que me trae el periódico”, dijo emocionada.

Para Margarita, es una bendición que gente como ella, que perdió a su esposo en los meses más críticos de la pandemia, reciba este tipo de ayuda económica.

“Mi hija me dijo que esto no era suerte, sino una bendición. Muchas gracias a EXTRA por darnos estas alegrías”, repitió.

A ella le encanta la manera en que este Diario informa las noticias, pero también le gusta mucho la sección de entretenimiento.

Margarita aún no sabe en qué va a invertir su dinero, pero seguramente será en un ventilador para esta época de calor, o en artículos para un negocio que tiene en su hogar, donde vive sola desde que perdió a su esposo.