SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Tengo un gorro de osito y no dudaré en usarlo!

Un hombre que estaba implicado en varios atracos en barrios de Cumbayá fue captado con peculiar atuendo.

gorra de osito
Un hombre implicado en robos, usaba gorra de ositoCortesía

No solo las fechorías de un hombre llamaron la atención entre los vecinos de Cumbayá, en el oriente de Quito. El particular atuendo con el que fue captado en las cámaras de seguridad es lo que llamó la atención entre los moradores de la zona que preocupados por la inseguridad, vigilan la zona por turnos.

Fue por eso que cuando identificaron al ladrón de la gorra de osito, los videos causaron una mezcla de indignación con gracia. Es que ver al sujeto, de contextura delgada, huir en un vehículo, luciendo sus gorra gris de lana con pompones negros, no es algo muy común.

Según los residentes del sector, el sujeto había sido visto por barrios como San Juan, Santa Inés, Santa Rosa, San Francisco de Pinsha, incluso merodeaba por la ruta viva. En la mayoría de los casos, fue su gorra la que llamó la atención de los vecinos.

gorra osito 2
Una gorra similar a esta era la que llevaba el implicado.Cortesía

El implicado estaría vinculado a varios atracos en la zona, incluso al robo de un vehículo que horas más tarde fue recuperado por la Policía del sector. El hombre también fue detenido durante el operativo por lo que los agentes piden a las afectados, asentar la denuncia para que el señor de la gorra de osito no quede en libertad sin pagar por sus delitos.

Debido a la creciente inseguridad, los moradores han pedido más unidad entre la gente para hacer frente a la delincuencia. En los próximos días, los dirigentes barriales socializarán la medidas para combatir la problemática y mantener un sector seguro para sus familias.

choros tiendita

Vacían una tiendita y Cumbayá se intranquiliza más

Leer más