SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Lo balearon en pleno cambio de 'caleta'

En la ciudadela La Fragata asesinaron a un chico que hace poco había salido de la 'peni'.

Las cámaras de seguridad del sector serán examinadas para ver algún detalle que permita identificar a los implicados.
Las cámaras de seguridad del sector serán examinadas para ver algún detalle que permita identificar a los implicados.Juan Faustos / EXTRA

Dos sujetos a bordo de una moto acabaron con la vida de un 'pelado', de 22 años. El asesinato ocurrió en la ciudadela La Fragata, en el sur de Guayaquil, la tarde de este miércoles 23 de febrero de 2022.

El coronel Fausto Miño Valencia, jefe policial del distrito Esteros, indicó que en el sitio, cerca del cadáver, había un vehículo que estaba reportado como robado, que tendría relación con la víctima.

Respecto al muchacho acribillado, refirió que registra un antecedente penal por porte de armas en el 2018. Además, hace tres meses había salido de la Penitencia del Litoral.

"Esta persona, al parecer, arrendó dos habitaciones en el lugar. Era inquilino, estaba sacando sus cosas", acotó Miño, al describir lo que hacía el chico en el momento previo al ataque mortal.

En la zona hay cámaras de seguridad, las cuales serán inspeccionadas para recabar datos adicionales que permitan esclarecer lo sucedido.