SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Conductor le 'tiró' el carro a un peatón

El chófer irrespetó un paso cebra y por poco atropella a un transeúnte. Luego, decidió atentar contra la vida del hombre, con su vehículo. 

HOMBRE ATROPELLADO (7062355)
Rubén Moreno muestra el sitio en el quedó tirado el perjudicado.CHRISTIAN VASCONEZ

El atentado que sufrió un peatón, a las 07:30 de este miércoles 22 de septiembre, quedó grabado en el sistema de vigilancia de una ferretería en la esquina de avenida del Ejército y calle Francisco Segura, en el sur de Guayaquil.

En la grabación, se observa que el transeúnte caminaba por la vereda y que luego, cuando cruzaba por el paso cebra hacia el otro lado de la vía, un conductor no le cede el paso y por poco lo impacta con su automóvil, de color negro.

Foto de Sistema Granas (7062937)
El hecho fue captado por una cámara de una ferretería.Captura de vídeo

De ahí, el perjudicado corre detrás el vehículo, para reclamarle. Pocos segundos después, el chofer da la vuelta y regresa para atropellar al hombre, quien queda tendido en el piso y recibe la atención inmediata de Rubén Moreno, un trabajador de la ferretería.

Según el jornalero, el agresor sería un taxista informal, quien antes de cometer el atentado también habría insultado a la víctima, quien fue llevada a un centro médico.

Moreno aseguró que el afectado no habita en el sector. “Al parecer, iba a su trabajo”, acotó.