SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hallan un feto abandonado en el suroeste de Guayaquil

El embrión estaba dentro de una funda en el sector de las calles 36 y Vacas Galindo. Los moradores no salen de su asombro

stalin1
La Policía acordonó el sector de las calles 36 y Vacas Galindo para investigar, luego de hallarse un feto.Stalin Carrión

Los habitantes de las calles 36 y Vacas Galindo, en el suroeste de Guayaquil, están  desconcertados la mañana de este 6 de diciembre, por el hallazgo de un feto en el sector. El sitio fue acordonado por los investigadores de la Policía Nacional.

El lugar será inspeccionado por peritos, antes de realizar el traslado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, donde se determinará hechos como el tiempo tenía el embrión.

Los restos estaban dentro de una funda, sobre la calle, a pocos metros de la esquina. Algunos moradores comentaron que estaban indignados por lo sucedido.

Los agentes que estaban en el sitio evitaban que los curiosos ingresen a la zona restringida, pues los lugareños querían hacer grabaciones, de cerca, con sus teléfonos celulares.