SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pasajero de un bus en Guayaquil muere en extrañas condiciones

Versiones de transeúntes señalan que el hombre habría sido impacto por el mismo micro y luego, a pesar del hecho, subió, pagó su pasaje y después de unos kilómetros pereció

satalin
El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morguestalin carrión

Agentes de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) y de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) investigan las causas de la muerte del pasajero de un bus, la mañana de este viernes 26 de noviembre, en Guayaquil.

El hecho se reportó en la avenida Víctor Emilio Estrada y calle Ilanes, en Urdesa. En el sitio, los agentes toman este mediodía versiones para conocer qué sucedió.

Algunos transeúntes mencionan que el hombre fue, al parecer, arrollado por el carro y luego, pese a sufrir el percance, subió, pagó su pasaje y continuó sentado en la primera fila del micro. En el trayecto, minutos más tarde, habría sufrido un infarto que le causó la muerte

El teniente Jorge Padilla, de la ATM, contó que los testigos indicaron que en las calles Luis Urdaneta y Antepara, en el centro, fue que el pasajero fue arrollado un par de metros por el bus, pero perdió la vida al llegar a Urdesa.

Para esclarecer las causas del deceso, el cadáver será llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de Guayaquil.

Un allegado mencionó que el fallecido tenía 65 años.