SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En La Troncal se reporta un muerto y un herido por choque de moto con camioneta

Esta nueva tragedia en el sector El Cisne de la parroquia Pancho Negro, dejó sin vida a un hombre de 42 años. Los moradores piden atención de las autoridades

motociclista
En primer plano, el cuerpo del fallecido. Al fondo, la moto que manejaba y que chocó con el camiónmariela Ulloa

Tirado sobre la calzada y sin vida quedó Patricio Abraham Ochoa García, de 48 años, tras un accidente de tránsito, este 24 de noviembre. La motocicleta que conducía se impactó contra una camioneta.

El siniestro vial ocurrió en el sector El Cisne de la parroquia Pancho Negro, del cantón La Troncal, cuando Ochoa viajaba acompañado del ciudano peruano Carlos Iván Lima Rugel, de 32 años, quien sobrevivió al impacto.

Ochoa iba al timón y su caída hizo que se fracture los huesos de la cabeza y le provoquen la muerte de manera instantánea. Agentes policiales llegaron al sitio y realizan la investigación para determinar responsabilidades en este caso.

RELACIONADAS

Tras el choque, el chófer de la camioneta Ford , color negro, de placas RBS 0338, huyó del lugar dejó abandonado el vehículo.

Mientras tanto, Lima Rugel, fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Darío Machuca, dónde los médicos lo estabilizaron.

Lugareños piden seguridad vial

Luego de este trágico suceso, los  moradores de la zona donde ocurrió hicieron público su reclamo por la falta de seguridad vial en la zona, por lo que pidieron a los policías que se coloque reductores de velocidad. 

Al menos dos accidentes se dan a la semana por el exceso de velocidad de los conductores. 

"El rompevelocidades ayudaría a evitar estos fatales desenlaces que cobran vidas'" dijo Ivan Tomalá, habitante del sector.

RELACIONADAS