SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Rumba clandestina de 100 personas acabó con la captura de un hombre armado

Gendarmes fueron alertados de que en la 17 y Maldonado había un escándalo. Se dirigieron al sitio y encontraron tremenda parranda

detenido en casa usada como bailadero clandestino
El ciudadano se encontraba en posesión de un revólver, según información policial.Cortesía: fuente policial

La madrugada de este domingo 28 de mayo de 2023, un sujeto terminó detenido por agentes policiales en el suburbio de Guayaquil. Su captura se produjo en medio de una intervención en una fiesta desarrollada en una casa que era usada como centro de diversión clandestino.

(También te invitamos a leer: Guayllabamba: Peritaje previo al terrible accidente habría generado fuerte congestión)

Según información policial, los uniformados llegaron a la vivienda, en la 17 y Maldonado, ante una alerta del ECU-911 respecto a un escándalo en el lugar. Al llegar al sitio, los gendarmes se percataron de que sonaba música a un alto volumen y que al interior había aproximadamente 100 personas.

Policía con detenido

Guayaquil: Detienen a presunto asaltante de lubricadora en el suburbio

Leer más

Los policías tomaron contacto con el dueño del inmueble, quien mostró poca colaboración. Luego se coordinó con una comisaria y un grupo de agentes motorizados para que colaboren en el registro y retiro de los ciudadanos.

Al ingresar al domicilio, en un área utilizada como bar, se almacenaban bebidas alcohólicas. Encima de una jaba de cerveza vacía se encontró un revólver calibre 38 milímetros, con cinco cartuchos. Además, se encontró nueve celulares y una balanza, que no pudieron ser justificados por el propietario.

escena del crimen

Daule: Procesan a un tricimotero por crimen en un gabinete

Leer más

El hombre fue detenido al ser sospechoso de tenencia ilegal de armas. Fue trasladado hacia la Unidad de Flagrancia del cuartel modelo. 

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!