SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Lo sorprendieron a bala mientras conducía

Un hombre fue asesinado en el noroeste porteño. Desde otro vehículo, sujetos lo atacaron. La víctima chocó contra una casa.

MUERTO EN COOPERATIVA (33401612)
Los familiares estaban emocionalmente destrozados.Miguel Canales Leon

Los familiares de Daniel Fidel Mora Chenche, de 27 años, estaban desconcertados. Llegaron al sitio donde fue asesinado sin tener certeza de lo ocurrido, pues apenas les habían dicho que su pariente había sido víctima de un accidente, la noche del domingo 20 de junio.

Sin embargo, al estar en la manzana 840 de la cooperativa Enner Parrales, del noroeste de Guayaquil, los lugareños les confirmaron que el joven había sido asesinado a tiros y que en su afán de escapar chocó contra la pared de una casa, donde no había personas, porque funciona como bodega de una mueblería.

La noticia impactó a los allegados, quienes empezaron a llorar y gritar a causa del dolor.

Esmeraldas -Crímenes - Muertes

Esmeraldas: Baleado en el taxi y macheteado en el bosque

Leer más

Entre sollozos comentaron que la víctima era conductor de una tricimoto y que desconocían lo que hacía en el sector, pues desde la noche anterior no respondía a sus llamadas.

Tampoco sabían qué hacía en el Chevrolet Aveo Emotion, blanco, que manejaba cuando fue interceptado por los criminales.

El coronel Christian Gallardo, de la Dinased, confirmó que Mora Chenche no registraba antecedentes. Además, señaló que los testigos dieron diferentes versiones, pues algunos indicaron que los asesinos circulaban en dos motocicletas, mientras que otros aseguraban que iban en una camioneta Ford F-150 negra, con vidrios polarizados.