SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Un supuesto violador, un asesino y otro violento cayeron en manos de la justicia

Los tres sujetos eran buscados por la ley desde hace algún tiempo y al fin fueron localizados por la Policía. Además hubo un detenido en flagrancia

moto
La moto recuperada por la Policía. Era vendida por un sujeto a través de internet.cortesía

El Jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Walter Villarroel, informó que agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (Seudi), capturaron a tres sujetos requeridos por la Justicia, para ser puestos a órdenes de los jueces que llevan sus casos.

El primer caso se dio en la avenida Las Aguas, en el norte de Guayaquil, con la aprehensión de Daniel Alejandro C. B., de 30 años, quien registra una boleta de captura emitida por un Juzgado de la ciudad, por una supuesta violación.

John Olmedo L. R., quien es requerido por la Unidad Judicial Multicompetente del Guayas, por el delito de asesinato, fue localizado en el km 16.5 de la vía a Daule. El detenido no registra detenciones anteriores.

En otro operativo de localización y captura de gente que tiene cuentas pendientes con la justicia, en las avenidas Demetrio Aguilera Malta e Isidro Ayora Cueva, sector La Alborada, fue detenido Edgar Fernando T. C., quien es procesado por un caso de violencia Física.

Detenido con moto robada

En las calles Pedro Valverde y Felipe Pezo, se originó la detención en flagrancia de Cesar Leonel Z. E., de 21 años, quien ofrecía en venta, a través de la página Marketplace, de la red social Facebook, una motocicleta Suzuki negra con placas Iw633k, que fue robada al ciudadano Jonathan Armando V. G.; en días anteriores según una denuncia.

Los detenidos por boletas fueron ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, y el aprehendido en delito flagrante, puesto a órdenes del fiscal de turno, una vez que se cumplieron con los protocolos legales.