SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lasso a lo Vives: "Me quedo contigo", le responde a Ecuador sobre los pactos políticos

El presidente electo, al son de la música, se pronunció sobre las recientes polémicas en la Asamblea Nacional... ¿Indirecta al PSC y el correísmo?

LASSO
El video de Lasso ha sumado varias visitas en poco tiempo.CAPTURA

Guillermo Lasso rompió el silencio y, de forma breve, pero clara, dio a conocer su postura sobre las polémicas en la Asamblea Nacional. El presidente electo ha sido criticado tanto por el correísmo como el Partido Social Cristiano.

Esta última agrupación, incluso, anunció que su alianza con el movimiento liderado por Lasso, CREO, estaba rota. Es así que el futuro presidente de la República respondió con un video subido a su cuenta en TikTok.

En el audiovisual, Lasso baila la canción ' Me quedo contigo', del colombiano Carlos Vives, dando a entender que rechaza los pactos políticos y prefiere el bienestar del país. "Los ecuatorianos me dieron su confianza y no los defraudaré", escribió el político, en la descripción del video.

En cuestión de minutos, el video supera las 67.000 vistas, ha recibido más de 20.000 'me gusta' y miles de usuarios lo han comentado. 

@guillermolasso

Los ecuatorianos me dieron su confianza y no los defraudaré. ##MeQuedoContigo 🇪🇨

♬ sonido original - papikunno

El pasado viernes 14 de mayo, la alianza entre el PSC y UNES no recibió el apoyo de CREO. Este acuerdo generó malestar en la opinión pública, ya que se habló de la creación de una comisión de la verdad para que revisara los procesos del expresidente Rafael Correa, quien está prófugo, y de Jorge Glas, que aún permanece en la cárcel.