SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Iba a entregar postres y la ‘huesuda’ se lo impidió

Tragedia en el cantón Montalvo, Los Ríos. Una madre de familia sufrió un accidente cuando se desplazaba en su motocicleta

acciente
Los restos de la comerciante fueron llevados a Babahoyo la noche del viernes 15 de enero de 2021.Tatiana Ortiz

Cerca del cuerpo de Fátima Castro Cuadro quedó la funda con las porciones del postre que había salido a entregar. La mujer, de 52 años, se movilizaba en su motocicleta por la vía Montalvo-Balsapamba, pero a las 16:30 del viernes sufrió un percance en el cual perdió la vida.

Tania Castro, hermana de la difunta, comentó que en el Subcentro de Salud del cantón Montalvo les indicaron que su pariente se encontraba estable. “Que solo tenía golpes de la cintura hacia abajo”, aseguró la ñaña. Después reportaron su deceso.

Fátima vivía con Tania en la ciudadela San Miguel de Montalvo, Los Ríos, de donde salió alrededor de las 16:00 para entregar los dulces que le habían pedido. Al parecer, un camión impactó la moto en que andaba.

Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito informaron que ubicaron al posible camión involucrado y su conductor quedó aprehendido hasta la audiencia.

En la morgue de Babahoyo, el médico legista Arnoldo Romero informó que la víctima sufrió fractura en la cadera y una perforación en el pulmón, lo que ocasionó una hemorragia interna.

Parientes de la víctima piden que se establezcan responsabilidades. (TOF)