SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: hallan a tres hombres colgados en la cárcel de Jipijapa

La Policía investiga si se trata de suicidios o un hecho provocado tras el asesinato de uno de los caporales que había salido de prisión horas antes

colgados cárcel de jipijapa
Los cadáveres fueron derivados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley./Alejandro Giler

Los cuerpos de tres privados de libertad fueron encontrados colgados en distintas celdas la noche del jueves 25 de mayo, en el Centro de Privación de Libertad del cantón Jipijapa, sur de Manabí.

Las escenas se dieron junto a los dormitorios. En imágenes a las que se pudo tener acceso se observa a las PPL suspendidas con cortinas, cables de luz y con colchas.

Entre los fallecidos hay dos hermanos: Luis Ángel y Kelvin Javier Arteaga Majojo y el otro reo sin vida fue identificado como Carlos Eduardo Tubay Intriago.

piero hincapie

Piero Hincapié: primo del futbolista del Bayern Leverkusen fue secuestrado

Leer más

Este hecho se produjo horas después que asesinaran a Wilder Vera Chica, quién había salido de la cárcel el mismo jueves 25 de mayo y fue acribillado en Portoviejo de 28 tiros. El hombre era considerado uno de los caporales de la cárcel de Jipijapa.

La Policía Nacional investiga si el deceso de los reclusos responde a una muerte violenta o autoeliminación. Los cadáveres fueron derivados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.