SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Matanza en Samborondón: Entre los fallecidos un cabo de la Policía y un exgendarme cesado y con antecedentes

Las víctimas estuvieron bebiendo desde la noche. Sus verdugos llegaron minutos antes a la urbanización, entre las víctimas también hay un menor de edad

La masacre ocurrió dentro de la urbanización Castilla, en la vía a Samborondón.
La masacre ocurrió dentro de la urbanización Castilla, en la vía a Samborondón.Carlos KLINGER 

Una de las cinco víctimas mortales de la matanza registrada la mañana del sábado 28 de enero en la urbanización Castilla, situada en el kilómetro 13 de la vía a Samborondón, era miembro activo de la Policía Nacional. Otro de los fallecidos, un policía dado de baja y con antecedentes penales.

El uniformado asesinado respondía a los nombres de Juan Carlos Burbano Carranza y tenía del grado de cabo. El expolicía Estuardo Granados Vasco, tenía antecedentes penales por receptación y asociación ilícita. 

En este hecho, registrado a las 10:04, también murió una niña de 1 año. Luego de perpetrar matanza, los criminales se embarcaron en una camioneta doble cabina, la misma que fue abandonada afuera de la urbanización, a un costado de la vía. Posterior huyeron en un vehículo Chevrolet rojo.

Tres cadáveres quedaron en la calle, uno dentro de la casa.
Tres cadáveres quedaron en la calle, uno dentro de la casa.EXTRA

Los otros fallecidos son José Soria Briones, quien registraba dos antecedentes penales por asesinato, y Joselito Cevallos Pazmiño, quien también registraba dos procesos judiciales. 

Tras el hecho, policías allanaron el inmueble de Granados Vasco, en su interior se halló dinero, un arma de fuego, una carabina y prendas policiales.