SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Motociclista muere y su acompañante quedó herida en accidente en Baba

Un auto habría rozado la motocicleta en la que las ahora víctimas viajaban a su trabajo, y ocurrió la tragedia.

moto accidente
La moto y su conductor yacen en la calzada luego del percance mortal ocurrido la mañana de este 2 de marzo en Baba.tatiana ortiz

Sobre la calzada mojada por la lluvia, y junto a su motocicleta, quedó el cadáver de Leobardo Fabricio Arteaga Ronquillo, de 39 años, quien pereció a consecuencia de un accidente de tránsito registrado a las 06:30 de este 2 de marzo en la vía al recinto Concepción del cantón Baba, Los Ríos. El jornalero quien había salido a las 05:10 del recinto La Unión, perteneciente a Banepo, en el cantón Vinces, iba junto a su compañera de trabajo cuando se registró el percance.

La mujer, identificada como Blanca Bustamante, quedó herida, después de que aparentemente un vehículo los rozara haciendo perder la estabilidad de la motocicleta. Pero Leonardo no corrió con la misma suerte y su fallecimiento fue instantáneo, debido al fuerte golpe que se dio contra el pavimento.

Dora Santillán, esposa del difunto, relató que un día anterior su esposo la abrazó fuertemente, diciéndole que tenía un mal presentimiento. “Hoy le iba a hacer el bistec de jamón que tanto le gustaba, pero me acordé del inicio de la cuaresma y mejor le abrí una sardina”, relató la fémina.

Después de comer el desayuno el hombre partió de casa y no regresó con vida. Según Dora la moto recién cumplió ocho días de haberla adquirido y ahora espera que se la entreguen en la Policía.

Arteaga Ronquillo procreó tres hijos junto a su conviviente, el último de ellos tiene 11 meses de nacido. Los restos del jornalero fueron trasladados a la morgue de Babahoyo donde hasta el mediodía de ayer aún no le practicaban la autopsia.

accidente vite

La Maná: Un quinceañero muere al caer con su moto a los 'huecos de la muerte'

Leer más