SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Mujer es asesinada a tiros presuntamente por otra fémina en el Guasmo sur

La sospechosa y su cómplice llegaron en una motocicleta. El crimen habría ocurrido por una deuda 

El lugar donde fue asesinada una mujer.
El lugar donde fue asesinada una mujer.Anny Bazán / EXTRA

La tarde de este domingo 29 de agosto, en el bloque 2 de la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo sur de Guayaquil, fue asesinada dentro de su domicilio y a tiros, Lady Estefanía Sierra Perlaza. Ocurrió aproximadamente a las 15:30.

El teniente coronel Manuel Vallejo, jefe subrogante del distrito sur, manifestó que según versión de vecinos escucharon que una motocicleta se estacionaba frente a la casa de la fallecida y luego vieron que de esta descendieron dos personas.

"Indican que se bajó una pareja e ingresó al domicilio. Según los moradores quien disparó fue una mujer. Se presume que al parecer el crimen ocurrió por una deuda que la víctima mantenía", reveló el jefe policial.

Cámaras de seguridad registran la 'conversación' entre el ATM y un ciudadano.

ATM se pronuncia sobre presunto acto de corrupción, dentro de una gasolinera de Guayaquil

Leer más

También dijo que el asesinato de Sierra Perlaza ocurrió frente a sus tres hijos, todos menores de edad y que ella tenia cerca de un mes viviendo en el sector.

El teniente coronel resaltó que durante tres días en el distrito Sur no se había registrado muertes violentas. "Estamos realizando un trabajo arduo, lastimosamente se produce este hecho que acaba con la vida de una mujer", expresó.

Lady Estefania es la segunda mujer asesinada a bala, en menos de 10 horas en Guayaquil. A las 06:40 en la ciudadela Los Vergeles, fue baleada Gisella Aguilar, en este suceso también falleció su cónyuge Wilter González.

La señora asesinada no tiene antecedentes; pero la Policía reveló que dentro de su domicilio se encontró droga.

Droga encontrada en la casa de la mujer asesinada.
Droga encontrada en la casa de la mujer asesinada.Cortesía