SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Niños milagro! Tres 'pelados' sobreviven a la caída de un helicóptero

No obstante, dos adultos, que serían los padre de los pequeños, murieron en el accidente. "El helicóptero daba vueltas y vueltas", dicen testigos

accidente-ninos-helicoptero-sobrevivientes
Imágenes del helicóptero luego de ser llevado a la orilla del río.Captura de pantalla

Tres niños sobrevivieron a la caída de un helicóptero y dos adultos murieron en la tragedia. El hecho ocurrió en la playa de Kaikoura (Nueva Zelanda). Según los primeros informes, la aeronave quedó "completamente destruida". Los muertos serían los padres de los niños, reporta la prensa local.

Eso sí, los pequeños sobrevivientes fueron trasladados en helicóptero, en estado grave, a un hospital de la ciudad de Wellington.

Según el sitio web "Stuff", el helicóptero está registrado a nombre de Andrew Hamish Davidson, residente de Kaiapoi. Pero no hay confirmación de que sea una de las víctimas.

celular-iphone.6s-cayo.video.avion

Celular cae de avión, grabó todo hasta su caída y lo encontraron: mira el video

Leer más

El dueño de Coastal Lodge, la posada que se ubica en el lugar del accidente, indicó que el helicóptero giró en círculos antes de caer al agua, cerca de la desembocadura de un río. Fue arrastrado a la orilla por un tractor.

"Simplemente lo vimos dar vueltas y vueltas y vueltas. Daba miedo. No podías hacer nada", le dijo a Newstalk ZB. El helicóptero tenía unos 30 metros de altura cuando empezó a tener problemas.

MASCARILLAS

¡Se pusieron mascarillas de sangre menstrual para embellecer el cutis!

Leer más

Los residentes de la región costera proporcionaron primeros auxilios antes de que llegaran los equipos de emergencia.

La causa del accidente aún no se ha determinado. Las autoridades siguen con las investigaciones para dar con las causas del fatídico accidente. En tanto, los médicos buscan estabilizar a los pequeños.