SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Se enteró de que su pareja le 'puso los cachos' por una página de compra-venta!

La propia página de Instagram del negocio publicó la insólita conversación, que se hizo viral.

Imagen descarga
Imagen referencial.Extra

Una conversación entre una clienta y una usuaria que ofrecía productos de segunda mano bastó para descubrir una infidelidad.

Todo comenzó cuando la mujer le preguntó a la vendedora: "Oye, pregunta extraña, pero ¿conoces a alguien llamado...?", (omitiendo el nombre).

Después de que la trabajadora del emprendimiento confirmase que efectivamente lo conocía, la mujer preguntó si la fotografía con la camiseta en oferta fue tomada en su habitación. A la vendedora no le quedó más opción que admitirlo: "Sí, fue porque dejé mis cosas en su habitación. ¿Por qué preguntas? ¿Lo conoces?".

"Sí, ¡lo conozco porque es mi novio! ¿Por qué estabas en su cuarto?", exclamó la mujer. Ante esto, la vendedora responde: "Dios mío, cariño, Lo siento, ¡no lo sabía! ¿Sigues interesada en el top?". Visiblemente enfadada, la mujer respondió que ya no estaba interesada en esta prenda.

La insólita conversación fue compartida en la cuenta de Depop Drama y se hizo viral rápidamente, superando los 81.000 'me gusta' y acumulando más de 1.500 comentarios. Algunos internautas reaccionaron con risas, mientras que otros señalaron que la mujer debería enfadarse con su pareja y no con la amante de este.