SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Se enteró que su novia era infiel por un video viral de una fiesta clandestina!

En las imágenes viralizadas se ve a la pareja del joven, tomada de la mano con otro chico

glasses-919071_1280
La fiesta se llevó a cabo el sábado pasado.Pixabay

En la localidad de Santo Tomé, Argentina, se llevó a cabo una fiesta clandestina, que fue interrumpida por la policía de ese país por irrespetar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social, fomentando así la propagación del covid-19.

Según diario Crónica, el hecho se registró el sábado pasado a plena luz del día. Cientos de jóvenes habrían asistido a la fiesta.

Pero la historia no terminó ahí: una filmación delató a una chica que participó en la celebración. Además, se la captó tomada de la mano de otra persona que no era su novio.

Una persona se encargó de filmar el momento en que todos los asistentes dejaban la casa donde se realizó el masivo evento y el detalle se hizo viral en las últimas horas.

Ramiro Benítez, el joven afectado, hizo pública su decepción, tras enterarse que había sido engañado por su 'pelada': "Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano", escribió en Twitter.

No sabemos si la parejita continuó o terminó su relación, tras este incidente. Lo cierto es que la publicación de Ramiro ha dado la vuelta al mundo: al momento, acumula 3.500 retweets y supera ya los 100 mil 'me gusta'.