SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Patrulla frenó el camino a casa de un chef

La víctima iba en una moto y se impactó con el carro policial que estaba estacionado a un costado de la vía que conduce al cantón Baba

carro
Leonel Onofre se chocó con un carro de la Policía, en la provincia de Los Ríos.TOF

“Hijo, levántate, no te vayas”, fueron las palabras que repitió varias veces Ernesto Herrera, mientras tocaba el cuerpo de su sobrino Leonel Onofre Herrera, de 26 años, que yacía sin vida sobre la vía que conduce hacia el cantón Baba, Los Ríos.

El adulto mayor, quien crio a Leonel como si fuera su propio hijo, no pudo contener el llanto cuando habló sobre el momento en el que se enteraron de que el joven había fallecido.

La noche del jueves 30 de diciembre, Leonel salió de la hacienda donde laboraba y se dirigió en su motocicleta hacia su domicilio, situado en el centro de Pimocha, del cantón Babahoyo. Pero en el trayecto aparentemente no se percató de que una patrulla de la Policía estaba estacionada sobre su carril y se impactó con la parte posterior del vehículo.

El motorizado falleció instantáneamente luego del impacto. Un amigo suyo que pasó por el sitio avisó a sus parientes.

Ernesto relató que jamás pensó que su muchacho estaría muerto hasta que lo vio en la carretera. “Él era un joven trabajador que estudió gastronomía y puso un puesto de hamburguesas. Además laboraba en una bananera en la vía a Baba”, dijo sollozando.

El fallecido fue llevado a la morgue de Babahoyo, a donde también llegó su esposa, quien se encuentra en estado de gestación. Ambos tenían planes para el año entrante, pero la joven deberá ahora criar sola a la criatura que lleva en su vientre.

Los vehículos involucrados están retenidos en el patio de la Comisión de Tránsito del Ecuador. (TOF)