SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Recuperan expreso que había sido 'choreado' en Guayaquil

El vehículo había sido sustraído en el norte de la urbe porteña el jueves, pero horas después fue localizado por un sistema de rastreo.

image (8)
El carro pudo ser localizado luego de un rastreo. Horas antes fue robado en el norte de la urbe porteña.FOTO REFERENCIAL - ARCHIVO / EXTRA

A las 06:40 de este viernes 13 de enero de 2023, un expreso escolar pudo ser recuperado horas después de que sujetos se lo robaron en el norte de Guayaquil. El 'choreo' ocurrió ayer jueves, en las calles 4° Pasaje y Teodoro Alvarado Oleas, en el norte de la urbe.

De acuerdo a un comunicado de la Autoridad de Tránsito y Movilidad, tres delincuentes llegaron a la zona. Dos de ellos ingresaron al automotor, lo encendieron y se marcharon, mientras que otro de los implicados los seguía en otro coche.

WhatsApp Image 2023-01-13 at 11.24.38

Guayaquil: balearon al presidente del Comité de Los Ceibos

Leer más

La alerta del atraco llegó al sistema de monitoreo de la entidad, luego de lo cual se comprobó que el expreso estaba encendido, con una cámara activa. Posteriormente se logró obtener la ubicación exacta del vehículo.

Con la localización, agentes policiales acudieron al sitio en el que se encontraba el carro para recuperarlo. Dentro no habían ocupantes en ese instante.