SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Restos del policía asesinado al sur de Guayaquil serán llevados a Esmeraldas

El uniformado tenía 18 años en la institución y era oriundo de la provincia verde

morgue
Familiares del policía asesinado sargento William Vidal Batallas realizan los trámites para retirar su cuerpo del laboratorio criminalística de la Policía Nacional.juan faustos

Los restos del sargento de la Policía William Mariano Vidal Batallas asesinado la madrugada del domingo 27 de junio en la Floresta 1, al sur de Guayaquil, serán trasladados a su ciudad de origen, Esmeraldas, capital de la provincia del mismo nombre.

Vidal, de 38 años fue acribillado a tiros cuando se movilizaba en su motocicleta por este sector de la urbe porteña. Herido avanzo varios metros hasta que se desplomó.

Policía baleado en el sur

En Guayaquil y Quito atentaron contra policías

Leer más

La mañana de este lunes 28 de junio, sus familiares aún realizaban los trámites para retirar su cadáver. "Hemos venido desde Esmeraldas para llevar su cuerpo, no sabemos que pasó y el motivo por el que lo mataron, no descartamos el robo", manifestó un tío del asesinado.

Sus allegados indicaron que William Mariano tenía 18 años en la institución y que la mayor parte de su carrera policial la desarrolló en el Puerto Principal.

Las autoridades aún no se han pronunciado en torno al asesinato del sargento de la Policía que prestaba sus servicios en el sur de la ciudad.