SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Triple asesinato en una finca en Esmeraldas

Una extranjera y sus dos pequeños hijos fueron llevados hasta el km 12 de la carretera San Lorenzo-Mataje para ser asesinados con armas blancas.

thumbnail_sangre
Una madre y sus dos hijos, todos de nacionalidad venezolana, fueron asesinados con armas blancas referencial

Tenían cortes de arma blanca en sus caras y cuellos. Rossana Calicchio Pacheco (29 años) y sus hijos de 6 y 4 años, todos de nacionalidad venezolana, fueron encontrados sin vida dentro de una finca privada en el norte de Esmeraldas, precisamente en el km 12 de la carretera San Lorenzo-Mataje.

Las víctimas fueron asesinadas pasadas las 11:00 del lunes 11 de abril de 2022, según las estimaciones de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) de Esmeraldas. La última vez que los vieron con vida fue la tarde del sábado 9 de abril.

Las investigaciones preliminares de la Policía Nacional determinaron que Rossana y sus hijos habían estado primero en el sector Casa de Pobres, en la vía San Lorenzo-Ibarra y que desde allí fueron llevados por tres sujetos armados hasta la finca. Eso fue corroborado por un trabajador de un predio cercano.

Agentes de Criminalística realizaron el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Centro Forense de Esmeraldas.