SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¿Qué harías si esta fuera tu última Navidad?

¡El tiempo no vuelve, vive #TuÚnicoMejorMomento en Navidad! Es el mensaje que EXTRA y EXPRESO quieren dejar a sus lectores. Lo hacen con un video que captura los deseos de los guayaquileños

Navidad-campaña
Desde la virreina de Guayaquil y un youtuber, hasta el profesor de piano más querido de la ciudad, fueron parte de este video.Extra

La Navidad, por excelencia, es la época en la que las tiendas y centros comerciales se abarrotan de gente en busca de los regalos perfectos o de esos objetos que no pudieron comprar hasta recibir el décimo. Y es que si retrocedemos un poco en el tiempo, todos tenemos en la mente ese regalo que nos marcó la fecha; sea porque lo recibimos o no.

Un piano, una consola de videojuegos, un perrito, una Barbie... Este tipo de regalos son los que recuerdan nueve guayaquileños citados por EXTRA y EXPRESO para hablar de Navidad. Un carro, una casa en la playa, un viaje por el mundo... figuran entre los deseos, lo que les gustaría recibir o regalarse ahora. 

Un youtuber, una reina, un emprendedor y una emprendedora, una relacionista pública, un profesor de piano, un abuelo, un publicista y un operador técnico son parte del video que cierra con una pregunta clave: ¿Y si esta fuera tu última Navidad?

La reacción de los participantes lo dice todo... Martha Pine, Paola Andrade, Frederick Intriago, Moisés Logan, Andrés Garay, Geanella Villamar, Carlos Albán, Carlos Jaramillo y Juan José Jiménez no se han planteado esta idea, la idea de faltar o que te falten, incluso en un año marcado por una pandemia

Al hacerlo, aflora en ellos deseos que van mucho más allá de los regalos y nos dejan un mensaje claro: El amor y la compañía de la familia son regalos que no puedes comprar.

Desde la redacción de EXTRA y EXPRESO, te deseamos todo aquello que no tiene precio para esta Navidad, todo aquello que llena tu corazón y que te hizo falta este 2020.

¡El tiempo no vuelve! Vive #TuÚnicoMejorMomento