SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un cocodrilo de 2,5 metros en motocicleta: un video viral sobre tráfico de animales salvajes

Dos persona cazan un cocodrilo, lo suben a una moto y se lo llevan. Este video viral va más allá de la anécdota graciosa, las autoridades investigan

videos-virales-cocodrilo-moto-youtube-instagram
Escenas del video viral sobre el cocodrilo.YouTube

Videos virales hay muchos, es cierto, pero pocos son tan estrambóticos como este. El protagonista: un cocodrilo. Tamaño: 2,5 metros de largo, desde la nariz hasta la punta de la cola. Lo que hace: va subido a una motocicleta amarrado por sus captores. Sí, en una motocicleta. El reptil es tan grande que la cola se arrastra sobre el asfalto .

El video inicia con dos personas que buscan cazar al cocodrilo en aguas de Navolato, una zona pantanosa de Sinalo, México. Se puede escuchar como uno de los hombres se sorprenden del peso y la fuerza de la bestia.

Después de ser sometido, el gigante cocodrilo habría sido sedado y colocado en la motocicleta. El comerciante se sentó encima del reptil para volar el vehículo. Todo eso se puede apreciar en el video viral.

nikole-mitchell-onlyfans

¡De pastora de una iglesia a stripper en OnlyFans!

Leer más

No obstante, tras la anécdota estaría un caso de caza furtiva de fauna salvaje. La policía viene investigando el hecho.

Mira aquí el video viral del cocodrilo en moto:

Se desconoce el paradero del cocodrilo, lo que revela que habría tenido un destino ilegal.

Los animales más traficados en México son guacamayos, tucanes, monos, ocelotes, tarántulas y reptiles. Muchos de ellos han visto "mascotas exóticas" de millonarios y narcotraficantes, quienes buscan poseerlos como símbolo de sus supuesto poder y estatus.