SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Viral: Mujer se pone barba en las noches para parecer hombre y sentirse más segura

En TikTok una española contó su método para no ser víctima de agresiones sexuales.

tiktok
En TikTok una española contó su método para no ser víctima de agresiones sexuales.captura

En España, el 1 % de las denuncias anuales son por delitos sexuales. en la noche me pongo la barba, me siento genial y muy segura. Ante el alto índice de víctimas, la manera de una tiktoker española para evitar pertenecer a estas cifras llamó la atención. Te contamos:

Marina Mese, tiktoker con más de 800 mil seguidores en la red social, publicó una serie de videos en los que contaba que, por las noches, al regresar a su casa solía ponerse una barba para sentirse más segura.

“Para los que no sabéis el porqué llevo una barba en el bolso, muy sencillo: la llevo porque me siento más segura con una barba en el bolso, Yo voy andando por la calle sola de noche, cojo, abro el bolso y me pongo la barba. Y me siento genial y muy segura”, expresó Marina en uno de sus videos.

La española comentó que utiliza la barba para camuflarse en las noches y así evitarse el riesgo de algún ataque: "tú me ves así por la calle y tu no te acercas, doy bastante miedo, además que estoy muy sexi”.

El video ya tiene más de tres millones de vistas, 486 mil me gustas y cerca de 7 mil comentarios. Ante su irreverente revelación, una de sus seguidoras comentó: "Es una idea brillante, aunque qué rabia llegar a ese punto para sentirnos seguras".

Otra internauta comentó: "tristemente hasta me parece buena idea". La mayoría de las opiniones escritas eran de mujeres quienes coincidían en que era decepcionante saber a los extremos que deben llegar para no ser víctimas de abusos sexuales, y que, la inusual idea la empezarían a aplicar.