SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Elecciones Ecuador 2021 | Cynthia Viteri lo hizo otra vez: ¡Puso su firmota en toda la hoja!

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, puso su 'poderosa' que llenó casi toda una hoja al momento de sufragar.

Cynthia Viteri ejerció su derecho al voto.
Cynthia Viteri ejerció su derecho al voto.Cortesía

La alcadesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, ejerció su derecho al voto en el colegio 28 de Mayo este domingo 11 de abril por la segunda vuelta de las elecciones en Ecuador.

Hasta ahí todo bien, pero lo que llamó la atención es el atuendo de Viteri, ya que combinaba el color de su mascarilla con el cabestrillo, que aparentemente sostiene su brazo enyesado. Ella fue a sufragar con un vestido elegante color melón.

lasso

Elecciones Ecuador 2021: ¡Sigue EN VIVO los detalles de la segunda vuelta!

Leer más

En otras cosas, para nadie es un secreto la enorme rúbrica de la alcaldesa de Guayaquil, ya que a muchos a dejado sorprendido porque ocupa todo una hoja.

Es más, en Twitter han subido un video donde se ve a Viteri firmando la papeleta y a la chica que se la entregó se la ve como nerviosa frente al espectáculo de la ‘poderosa’ de la alcaldesa.

Muchos en redes han comentado sobre este video. Muchos dijeron que “solo le faltó darle un frentazo a la chica”, que no dejaba espacio para los otros y que “medio pliego de cartulina le queda corto para la firma”.

Otros escribieron que lo hace por figuretear y porque ese es el estilo de su personaje. "Uno siempre debe pensar en qué es lo que vivió antes en el pasado y qué es lo que quiere vivir a futuro", dijo la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri.